1: EMO - 2: GRANDER - 3: GIE



1: EMO    



AGUA
El agua que emerge espontáneamente de las entrañas de la tierra o el agua procedente del deshielo de las montañas, tiene una estructura molecular armónica y un grado muy alto de conciencia y, consecuentemente, un alto potencial energético. Esto es así hasta que el agua deja de fluir libremente. A partir de ese momento esa conciencia del agua se encapsula, pasando a ocupar solo una pequeña parte de su estructura.

QUÉ ES EL EMO?
El EMO es el primer desarrollo de una tecnología viva que nos ha sido entregado. El EMO es un espacio donde el agua se limpia de memorias, conecta de nuevo con su frecuencia de vibración original y se carga de “nuevas frecuencias”

CONECTANDO
Cuando el agua del EMO conecta con el agua del cuerpo humano, actúa por resonancia sobre sus moléculas, reestructurándolas y aumentando, gradualmente, su vibración y energía. Al beber agua del EMO, introducimos en nuestro organismo frecuencias de alta vibración que actuarán en nuestros cuerpos energético, emocional, mental y físico, armonizándolos y revitalizándolos.

INTERIOR
La entrada tangencial del agua EMO provoca un vórtice… Al igual que en la naturaleza, el agua avanza en espiral. En el primer dodecaedro, la placa de oro y los cuarzos que hay en su interior, resuenan e impregnan al agua con frecuencias de Amor y Luz.

En el segundo dodecaedro, el agua entra en contacto con otra placa de oro y otros cristales de cuarzo y se fijan en ella permanentemente las vibraciones sagradas. En el segundo cono, el agua, desprogramada de viejas memorias y cargada con las nuevas frecuencias, sale para cumplir su cometido.

EXTERIOR
El campo de energía vibratoria del EMO se expande a su alrededor e interactúa con el cuerpo etérico de las personas que están cerca de él, ayudándole a reequilibrarse. El EMO es el corazón de la manzana.

DE CONCIENCIA A CONCIENCIA
El EMO es una tecnología viva canalizada en sesiones de meditación. Denominamos tecnología viva a aquella que tiene conciencia propia y que interactúa con las personas que entran en contacto con ella.

FRECUENCIAS DE AMOR Y LUZ
El EMO es un reestructurador molecular del agua. Es un espacio donde el agua se limpia de energías discordantes de baja vibración ancladas en ella, se conecta de nuevo con su frecuencia vibratoria original y recibe improntas de Amor y Luz, aumentando así la vibración de sus moléculas a octavas superiores, creando una activación de su conciencia.

El EMO ha escogido llegar hasta nosotros, hasta nuestra esencia, a través del agua.

Para ver el video de presentación del activador de agua Emo de Nayadel, en dos partes, pulsar en los siguientes enlaces del youtube:


Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=G-OqT129Qpg
Segunda parte: http://es.youtube.com/watch?v=iYsPgWY5AiQ

Más información sobre EMO,
Una Realidad Paralela: http://vimeo.com/8695330
Activador de Agua EMO de Nayadel: http://vimeo.com/9403349

Ahora puede llevar EMO con usted alla donde vaya.
Esencial EMO    



2: GRANDER    



Al igual que los demás productos de tecnología Grander, estos contienen agua de información. Es esta la que, en última instancia, pone en marcha el mecanismo de la vitalización.

La vitalización del agua trabaja

  • con energía natural
  • sin corriente
  • sin aditivos
  • no precisa cuidados ni mantenimiento

Ejemplo de montaje en la línea principal de agua

3/8", 1/2", 3/4". 1", 5/4", 6/4", 2", 2 1/2", 3", 4"

La instalación debe efectuarse:

  • detrás del contador de agua
  • detrás de filtros para impurezas u otros filtros de criba y
  • delante de otros dispositivos técnicos (válvulas de descarga, intercambiadores de iones, equipos de dosificación, aparatos magnéticos, etc...)

 

Selección del aparato

Para una correcta selección del aparato, junto a las dimensiones de la tubería, son también determinantes la punta de consumo, el factor de carga del agua y la situación local de la instalación.

Esto quiere decir que el tamaño del aparato a colocar no debe ser idéntico a las dimensiones de la tubería.

Así pues, respecto a las medidas óptimas del aparato, sólo se podrá tomar una decisión definitiva sobre el terreno. Por esta razón, concedemos gran importancia al asesoramiento personalizado y a la visita de nuestros consultores especializados en el ramo.

Características técnicas

Tipos de material

Todos los aparatos de vitalización están fabricados en acero fino V2A.
Números de los materiales:

- Piezas interiores en contacto con el agua: 1.4301

- Camisa externa: 1.4016 (3'' y 4'' 1.4462)

- Como ejecución especial, disponemos también de aparatos en acero inoxidable V4A resistente a los ácidos (1.4571 interior y exterior)

Para prevenir una corrosión de contacto con tuberías galvanizadas, entregamos todos los aparatos de 1/2'' hasta 2 1/2'' con doble boquilla roscada en bronce de fundición; el aparato de 3/8'' con unión roscada de latón cromado.

Duración de acción

Se vienen realizando experiencias de actuación desde hace veinte años. Después de este tiempo, el efecto vitalizador de los aparatos se mantiene intacto en su totalidad.

Campo de acción

El efecto se mantiene constante incluso en caso de utilización irregular, períodos prolongados de parada, sistemas de tuberías muy ramificados, circulaciones, etc...

Certificados

La inocuidad higiénica y técnica del empleo de aparatos de vitalización del agua originales de Grander dentro del campo del agua potable, se halla confirmada mediante certificados (Universidad de Graz, TÜV Servicio de Inspección Técnica) de Viena y SVG (Asociación Suiza para Gas y Agua).

Garantías y prestaciones

Es condición para la reclamación de la garantía, que la instalación del aparato haya sido realizada de forma adecuada, de acuerdo con las reglas profesionales y por un servicio de instalación autorizado.

 

 

 

3: GIE    



Permítase vivir una nueva experiencia obteniendo agua del grifo en otra dimensión de la cual usted no había estado consciente hasta hoy:

A partir de intensas labores de investigación y desarrollo, Peter Gross, ingeniero físico y sobre todo investigador en el ámbito del agua, introdujo en 1996 su Activador de Agua GIE® en el mercado. La tecnología aplicada cambia la estructura molecular del agua del grifo de una manera inédita hasta ahora:
1. Eliminación de frecuencias contaminantes acumuladas en el agua.
2. Neutralización de las frecuencias inherentes a los agentes y materias indeseables existentes en el agua.

Resultado:
Tanto el agua en si misma como los agentes contaminantes se convierten en estructuras portadoras del espectro de frecuencias naturales del agua. De esta manera, el agua del grifo se encuentra en su estado original, altamente vivifida para los seres humanos, animales y plantas.

El filtrado de todos los agentes contaminantes no es necesario. Aparte de 4 bares de presión, el Activador del agua GIE® no necesita ninguna fuente de energía exterior ni ningún mantenimiento.


Después de intensas fases de observación e investigación, las leyes irrefutables de la naturaleza han tomado lugar en una única tecnología mundialmente patentada que combina 15 principios de funcionamiento los cuales se complementan lógicamente.

El resultado (científicamente probado) es un aumento significativo en la calidad del Agua del grifo, el cual la hace - para cada quien que la pruebe - un agua en el sentido real de la palabra. Les invitamos a un fascinante viaje (re)descubriendo la belleza del agua viva más allá de la simple fórmula H2O ...

El espectro de modelos alcanza ya producciones de agua desde aproximadamente 800 litros/hora (modelo 1000 para el uso privado) hasta 30.000 litros/hora (modelo 9000 para la aplicación profesional).

Esto significa que para el Modeloo 1000 (el más pequeño disponible) se pueden conseguir más que 20 m3 de agua activada al día. Con esto las necesidades privadas están cubiertas ampliamente.

A pesar de su altísimo rendimiento, el modelo básico (1000) pesa solamente 6 kilogramos y es suficientemente móvil para llevarlo incluso durante las vacaciones. Y además una producción del agua de más 20 m3 al día, en si es suficiente incluso para muchas aplicaciones profesionales.

Hable con nosotros - estudiamos sus necesidades individuales y encontraremos la solución óptima para ustedes.

A continuación, las fotografías les darán una primera impresión de los diferentes Modelos.



Modelo 1000


Modelo 2000



Modelo 3000


Modelo 4000