1: CHI Card - 2: El Activador de Agua Vital, Conscious Living- 3: Esencial EMO



1: CHI Energie CARD - Tarjeta Bioenergética.    



Vitalización del agua a través de la tarjeta bioenergética Chi-Energie-Card

El agua, el vino y cualquier otra bebida saben mejor.
Mayor conservación de los alimentos.

• para llevarla encima
• para aumentar el nivel energético
• para equilibrar los centros energéticos (chacras)
• para equilibrar los meridianos
• para neutralizar las radiaciones

Fácil de manejar

Ponga la tarjeta Chi-Energie-Card debajo del vaso, botella, filtro o plato, y en pocos minutos los líquidos o alimentos quedarán vitalizados.

Puede poner la tarjeta bioenergética Chi-Energie-Card directamente en la nevera y así todos los alimentos se vitalizarán y se mantendrán más tiempo frescos.

Pruebe poniendo la tarjeta debajo de una planta o un ramo de flores.

 

¿Cómo funciona la tarjeta bioenergética Chi?

La tarjeta bioenergética Chi-Energie-Card tiene una capa de silicio con información de tal manera organizada, a través de un nuevo procedimiento, que recoge la energía vital (Chi, biofotones) como en un espejo parabólico y la irradia concentrándola en un radio de 80 cm.

La energía Chi armoniza campos de vibración destructiva y agresiva entre las moléculas, átomos y quantums. De esta manera se forma un campo de vibración óptimo.
Los efectos son realmente sorprendentes.

 

Experimento 1:

Puede comprobar fácilmente los efectos.

Ponga en dos vasijas iguales algo de agua y semillas (por ejemplo sésamo, soja), y debajo de una de ellas ponga la tarjeta Chi.
Deje una separación entre las dos vasijas de alrededor de 2 metros y observe los siguientes días no sólo la diferencia en el crecimiento de las semillas sino también la diferencia en el olor.

Experimento 2

Ponga en 2 vasos separados a una distancia de 2 m algo de zumo de limón o vino bastante ácido.
Debajo de uno de los vasos ponga la tarjeta Chi-Energie-Card, después de 2 minutos pruebe primero el liquido del vaso colocado sobre la tarjeta y después el otro. Notará la diferencia.

Otras funciones de la tarjeta Chi-Energie-Card

La tarjeta bioenergética Chi-Energie-Card tambien puede usarse para zonas de dolor; picaduras de insectos, pequeñas heridas o tambien dolor de cabeza o de estómago, etc. Coloque la tarjeta en esta zona hasta que siente alivio. Para aumentar su nivel energético ponga la tarjeta en el plexo solar.

En los viajes tenga la tarjeta Chi-Energie-Card siempre consigo. Ponga la tarjeta encima del salpicadero, asi se sentirá más tiempo concentrado y menos cansado. En los hoteles, si no puede dormir ponga la tarjeta bajo la cama para neutralizar posibles geopatías.

Ponga la tarjeta bajo su ordenador, en el contador de la luz, etc.y se sentirá más relajado.

Preciosos cristales obtenidos con el método del Dr. Masaru Emoto.
Agua Destilada vitalizada con una Tarjeta Bioenergética CHI-CARD




 

2: El Activador de Agua Vital, Conscious Living    



Este aparato le vuelve a recordar al agua el carácter original de agua pura de manantial que tiene cada gota del planeta.

La tecnología Re-source provoca, en el interior del Activador de Agua Vital, éste recuerdo en milésimas de segundos.

¿Qué significa esto para nuestra agua? Todos las informaciones dañinas son neutralizadas y el agua de grifo se vitaliza de manera natural.

El Activador de Agua Vital, en tan solo una milésima de segundo, devuelve al agua de grifo su capacidad natural de agua de manantial, que es la desintoxicación y activación celular.

De esa manera tiene la capacidad de abastecer toda una casa con agua fresca de manantial.

Puede ser colocado a la entrada del agua después del contador o directamente en el grifo, o alrededor de la ducha o en el grifo de la cocina.



Para su montaje solamente se necesitan unos segundos. Si quiere, también, puede vitalizar otro tipo de bebidas: agua mineral, vino, leche, zumos, etc. Existen cables más largos para vitalizar varias unidades.

Resultado del estudio del agua 2005 del Instituto Hagalis





El Instituto Hagalis en Alemania es un laboratorio que trabaja a nivel internacional en el campo del análisis de calidad en el área de alimentos, agua y objetos de uso diario.

Con la ayuda del procedimiento de análisis de cristal es posible demostrar de manera transparente la calidad de un producto.






El resultado de las imágenes de cristal, pertenecientes a ésta prueba, es excelente:

Agua neutral de grifo de Überlingen,(aumento de x400)
Después de ser tratada con el Activador de Agua Vital, comprobamos que ha tomado la estructura de agua de manantial,(aumento de x400)


La prueba por lo tanto reconoce el valor de esta agua como alimento, a la que debe atribuírsele un alto valor biológico. Las imágenes hablan por sí mismas.



Prueba realizada con el método de Masaru Emoto con agua destilada.



Se presentan imágenes de agua destilada completamente desestructurada  y  después de ser activada con el activador de Conscious Living: aquí se ve que se ha formado una estructura hexagonal con cristales hermosos, signo de una reestructuración.



La Tecnología "RE-SOURCE" en la Activacion de Agua



En mis investigaciones he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Para transmitir informaciones específicas se necesita una energía portadora.
2. Cuando la energía portadora en el vitalizador pierde su fuerza, deja de funcionar, y en el peor de los casos, puede incluso empeorar la calidad del agua.
3. Cada manantial de agua en este planeta tiene su propia característica específica y su propio espectro de energía.
4. En todos los sistemas de vitalización de agua aparecen, después de un tiempo (se puede medir con un sistema muy sensible de bioresonancia) las viejas informaciones que estaban activas antes de su vitalización.
5. Esto me ha llevado a la conclusión, de que las informaciones en el agua no pueden borrarse, las nuevas solo se sobreponen.
6. Si las informaciones no pueden borrarse y cada gota de agua salió una vez de una fuente, entonces existe en ella todavía su información original de agua de manantial.
7. Por lo tanto, la energetización o información que se le da al agua es una manipulación de la naturaleza.


El hombre con su presencia “civilizadora” es un estorbo para la capacidad de auto regeneración de la naturaleza. La prueba está en que los sistemas ecológicos de la selva pueden regenerarse más rápidamente que las áreas de población. Cuanto más salvaje es un sistema ecológico, mayor es el principio de orden que hay en su interior.

A este ordenamiento pertenecen los números irracionales, la sección áurea, el numero phi etc.
Tomando en cuenta estos conocimientos he desarrollado un sistema, que recoge la información de agua manantial en cada gota.
La tecnología “Re-source” se basa en la capacidad de auto regeneración de la naturaleza, porque solamente así puede asegurarse que el funcionamiento de mis aparatos no necesita energía.

El contenido de los aparatos “Re-Source” se basa en la capacidad de auto regeneración de la naturaleza, porque solamente así puede garantizarse que mis aparatos funcionen sin necesidad de energía ajena.
El contenido que hay en el interior de mis aparatos “Re-Source” trabaja como un catalizador para reactivar la capacidad de regeneración.

El contenido de “Re-Source” es una estructura geométrica construida, igual que la naturaleza, con un principio de orden.
Según el principio de “Entrainments”, que fue descubierto por el científico danés Christian Huygens, el contenido del “Re-Source” transmite al elemento agua corriente el principio de orden.

En este punto solamente menciono algunos conocimientos de física quántica para reflexionar:
1. La materia es un estado de energía densa.
2. Según la hipótesis de Max Plank puede decirse que en milésimas de segundo la materia cambia de forma.
3. El agua “recuerda” su estado natural de agua de manantial.
4. La naturaleza misma, con su capacidad de auto regeneración, dirige este proceso.
5. El aparato “Re-Source” Activador de Agua Vital no necesita mantenimiento y su funcionamiento está garantizado.

Activador de Agua Vital





Damos 10 años de garantía para el funcionamiento de nuestra tecnología Re-source y 30 días de derecho de devolución.







Diámetro de la tubería de entrada del agua: hasta 3 pulgadas.
Existen medidas mayores para agricultura, jardinerías, industria etc.
Medidas del aparato(cm.): 9,7 x 5 x 2,5 cm.
Peso: 500gr.
Material: estaño.





 

3: Esencial EMO    



En el Esencial EMO el conjunto de los símbolos, los cuarzos y las proporciones sagradas son un emisor de vibración, especialmente diseñado para ser proyectado sobre el agua, los chakras, los alimentos y el espacio próximo a él.

El campo de actuación del Esencial EMO es de 2 metros de diámetro.

Como utilizer Esencial EMO

Para activar el agua

Depositar el recipiente con el agua que quiere activar, sobre el Esencial EMO, aproximadamente 30 minutos. Pasado ese tiempo el agua ya estará activada. Por su diámetro de 11 centímetros, permite que se deposite, sobre él, una jarra o botella de un litro o litro y medio.

Energetizador de alimentos

Colocar el Esencial EMO en el lugar en el que tiene los alimentos. (frigorífico, despensa...)

Protector de radiaciones electromagnéticas nocivas

Colocar el Esencial EMO en el lugar que quiere mantener protegico de radiaciones electromagnéticas nocivas.

Para armonizar ⁄ Alinear los chakras

Colocar el Esencial EMO en contacto con el cuerpo. Tests realizados con deductores de aura y chakras, con personas en contacto con el Esencial EMO, dan clara muestra de armonización del campo etérico y de mejora del perifil y diámetro de los chakras.