1: Tapetes y Posavasos Vitalizadores - 2: Vitalizer plus



1:Tapetes y Posavasos Vitalizadores



La Flor de la Vida es un símbolo geométrico sagrado compartido por diversas culturas. A simple vista pueden verse unos 19 círculos concéntricos, sin embargo, dentro de esta forma geométrica ancestral pueden encontrarse todas las formas geométricas con las que esta construido el universo, llamadas Sólidos Platónicos.

La Flor de la Vida es una metáfora que ilustra la conexión de todas las formas de vida con el espíritu dentro del universo. Simboliza lo infinito. La geometría de la Flor de la vida es tan antigua como el Universo. Toda la creación se basa en ésta forma geométrica que define todo el proceso de la creación. Se parece al árbol que crece y florece, maduran los frutos, caen al suelo y cada una de sus semillas contiene a su vez de nuevo el patrón de todo el árbol. El código de la Flor de la Vida contiene, igual que nuestro ADN, todo el conocimiento que puede encontrarse en el universo.

El símbolo de La Flor de la Vida ha sido encontrado en diversos lugares en todo el planeta. Parece que ya en la Antigüedad fue de gran importancia para los iniciados, ya que su geometría de 19 círculos produce un campo muy armónico. Se ha encontrado en el templo de Osirión en Abydos, Egipto; en Masada y en el monte Sinaí en Israel, y en muchos templos en Japón, China, y más recientemente en la India.

Tapetes Vitalizadores    



Colocando unos minutos sobre el tapete de mesa energetizador todos sus alimentos, agua, zumos, frutas, verduras, leche, yogures, mantequilla, aceite, vinos, etc. recobran un mayor nivel energético. Notará un sabor más intenso y los sentirá mejor.

Utilizacion: Úselos en la nevera, en la despensa, directamente en el carro de la compra, debajo de los platos, frutas y verduras, debajo de las plantas -para que se desarrollen mejor-, en los viajes, en el coche (debajo del asiento, se cansará menos),.... No ponga límite a su imaginación.

Dimensiones de 31x43. cm

Posavasos Vitalizadores    



Dimensiones de 10x10 centímetros.

Colocando debajo de sus bebidas, dará a éstas toda la vitalidad primigenia.

3:Vitalizer plus    



El VitalizerPlus utiliza principios básicos de la naturaleza para preparar un agua especialmente favorecedora para la vida, que está justo a su gusto! El agua del VitalizerPlus le refresca, limpia, energetiza y revitaliza a nivel celular - ¡ahí donde es importante!

¿Cómo logra la naturaleza crear agua cristalina viva? Es el complejo círculo de agua creado por la naturaleza, que energetiza el agua. La naturaleza utiliza las formas de movimiento, tales como la fuerza del remolino y curvas naturales meándricas. Mientras que el agua salpica, cae y fluye, la naturaleza le aporta oxígeno e iones de los minerales. Utiliza campos magnéticos vitales de la tierra y energía infrarroja muy lejana (FIR) de la fuerza solar.

¿El resultado? ¡Un agua altamente energetizada, estructurada, mineralizada, oxigenada y limpia! ¡Este complejo proceso de la naturaleza se ha comprimido en una técnica, y ahora puede usted mismo tener este agua viva en su casa con el VitalizerPlus!

La utilización del VitalizerPlus es muy fàcil. El elegante aparato de alta tecnología puede colocarse en la mesa de la cocina. No necesita conexión al grifo de agua, ya que el agua se vierte directamente en la jarra desmontable. La carcasa es robusta y fácil de limpiar. Cuando está en funcionamiento el VitalizerPlus genera un remolino visible e impresionante.

La jarra tiene un aro de minerales incorporado recambiable que suministra al agua minerales esenciales que ayudan, a su vez, a estabilizar durante mucho tiempo las estructuras hexagonales en el agua.